7/02/2008
Mazarrón Festival Windsurf 2008
Este fin de semana se disputará el ‘Mazarrón Festival Windsurf 2008’ con pruebas de larga distancia, free style, olas y slalom
Los próximos días 5 y 6 de julio se celebrará por primera vez el ‘Mazarrón Festival Windsurf 2008’; un evento deportivo, organizado por el Club de Regatas de Mazarrón en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, que acogerá pruebas de larga distancia, free style, olas y slalom.
Esta mañana el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, junto al Presidente del Club de Regatas de Mazarrón, Francisco Huertas, y el Coordinador del ‘Mazarrón Festival Windsurf’, José Antonio Madrid, han presentado este evento deportivo en el Club de Regatas de la localidad costera.
Este acontecimiento nace por la iniciativa de un grupo de windsurfistas de la Región de Murcia, quienes con el apoyo y colaboración de la Federación de Vela de la Región de Murcia han logrado fomentar el desarrollo de estas pruebas en los puntos estratégicos del litoral murciano.
El astellar y El Alamillo son las playas candidatas para disputar esta prueba enmarcada en el circuito murciano de windsurf, ya que los organizadores buscan un viento término denominado “jaloque” que favorece la realización de esta prueba.
Las personas interesadas en participar pueden realizar su preinscripción antes del 5 de julio en el Club de Regatas de Mazarrón o en la web www.crmazarron.com. La licencia federativa de deportista para el año 2008, la tarjeta de la clase del año en curso y el documento que justifique la edad para la categoría juvenil son algunos de los requisitos necesarios para poder competir.
PROGRAMACIÓN DEL ‘MAZARRÓN FESTIVAL WINDSURF 2008’
Sábado, 5 de julio
11:00 h. – Apertura de la Oficina de Regatas con el registro de participantes y entrega de instrucciones
13:00 h. – Señal de salida de la primera prueba
13:00 h. a 19:00 h. – Desarrollo de las pruebas
21:00 h. a 23:00 h. – Cena en el Club de Regatas de Mazarrón
23:00 h. – Jornada libre para los participantes
Domingo, 6 de julio
11:00 h. – Reunión con todos los participantes
13:00 h. – Señal de salida de la primera prueba del día
13:00 h. a 19:00 h. – Pruebas
21:00 h. a 22:00 h. – Entrega de trofeos y sorteo de material entre los participantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario