12/18/2007

Tarifa House


http://www.tarifahouse.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta campaña de despropósitos y de evidenciar a estos señores tan solo se debe a la gestión realizada por ellos. Nosotros como usuarios sólo sabemos que le alquilamos un producto a estos señores; ellos a cambio nos han proporcionado cuatro días de enfrentamientos, alteraciones, estrés, nerviosismo y un gran disjusto. Eso en unos dias en los que a lo íbamos era a descansar y a desconectar.

Nosotros también les hemos alquilado en otras ocasiones y también hemos quedado encantados, por eso mismo recurríamos a ellos cada vez que queríamos estar unos días por la zona, ahora ellos mismos se han encargado de que no queramos saber nada más de Tarifa. En el siguiente enlace podrá observar usted el tipo de vivienda en que nos tuvimos que alojar, que por supuesto dista mucho de lo que en otras ocasiones hemos contratado.

http://picasaweb.google.com/www.tarifahouse.com/CUIDADOCONLOSDEWwwTarifahouseCom

Observando con mas detenimiento su web, hemos visto que parece que tienen mas casas en consiciones similares a la que nos tocó la última vez, pero no lo vamos ni a experimentar y tampoco queremos hablar de lo que no conocemos con exactitud

Si la cosa es como usted dice que ellos hacen una seleción personal de las casas; es mi deber comentarle que ellos mismos nos dijeron que ni vieron esa casa cuando decidieron insertarla en su página.

No nos importó tanto la suciedad de la vivienda, como los cuatro días de infierno que nos hicieron pasar. Eso si que ha dejado huella, y tan sólo porque ellos a lo que se dedicaron en esos días fue a perturbar nuestro descanso con una multitud de problemas con ellos, con la propiedad, con la guardia civil y con un largo etc... ESO NO TIENE NOMBRE



Me parece que usted posee ya datos suficientes como para sacar otra opinión a la que viene mostrando en este primer comentario.

Sin ánimos de ofenderle y entretenerle mas, reciba un cordial saludo



Giratop

Anónimo dijo...

Por favor aqui solo hablamos d KITE

Anónimo dijo...

Hola que pena no ver este mensaje antes, esta empresa y su propietario no pagan las faturas pendientes.
Tengo muchas horas de trabajo sin pagar.
Cuidado con este empresario inresponsable y ladrón.