6/27/2008
Duelo fratricida a la vista
Gisela Pulido y Ángela Peral pueden enfrentarse en los cuartos de la ronda clasificatoria en Cabarete
Las dos kitesurfistas tarifeñas que compiten en la modalidad freestyle del Circuito Mundial de kitesurf de la PKRA (la Asociación de Profesionales) podrían verse las caras en cuartos de final de la primera ronda de la prueba que se celebra en la localidad de Cabarete, en la República Dominicana.
La vigente campeona mundial, la tarifeña de origen catalán Gisela Pulido está exenta en la primera ronda, por lo que no compite en la primera ronda clasificatoria, mientras que Ángela Peral tendrá que enfrentarse en esa primera ronda a la británica Jemma Globbelaar. Si Peral logra clasificarse tendrá que medirse a Gisela en un duelo fratricida entre las dos tarifeñas.
Ayer comenzó la competición masculina en la playa de Bozo, en aguas de Cabarete, si bien al cierre de esta edición la competición femenina no había comenzado a vivir sus primeros enfrentamientos en la modalidad de freestyle. Hoy está previsto que se complete la ronda clasificatoria, en la que las dos finalistas lograrán clasificarse para las eliminatorias finales de la segunda ronda. Por lo tanto, las dos tarifeñas no podrán acceder a esas rondas, ya que tendrían que medirse entre ellas. Gisela Pulido está a un punto del liderato de la general, que ocupa la brasileña Bruna Kajiya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario