6/26/2008

Kite Camp Embalse del Ebro

PoPkite.com os confirmamos un nuevo Kite Camp los días 11,12 y 13 de Julio en el Embalse del Ebro. Otro camp dedicado a todos aquellos que quieren progresar en el kite con ayuda de César Portas y su equipo.

Para los que no conozcáis el spot, deciros que se encuentra situado en Cabañas de Virtus,a 6 km de Arija. El embalse esta a 45 minutos en coche de Santander y 3 horas de Madrid.

El camp está dirigido a todos aquellos kiters que disfrutan del deporte y a los que les apasiona el Kiteboarding. El principal objetivo es que durante dos o tres días las personas que se apunten puedan vivir el deporte de la mano de César Portas de forma divertida y logrando una rápida y segura progresión.

Las maniobras que se aprenderán serán las que cada uno quiera. El Freestyle no son solo maniobras desenganchado y pasando la barra, por lo que cada cual marcará sus objetivos, de forma que queda abierto a personas de todos los niveles. Desde el que quiera iniciarse en los saltos básicos hasta el que quiera mejorar sus handle passes.



Podéis leer toda la información de este camp en: http://www.popkite.com/pk_ktrips.asp?id=26


Os dejamos el link para ver el Video de nuestro último camp: http://www.cesarportas.tv/index.php?id_v=68


También podéis contactar con nosotros atreves del mail o por teléfono, os atenderemos encantados.


Nos vemos en el agua,

César y Jaime Portas.

No hay comentarios: